[Musix-usuarios] problema con digikam

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Sab Nov 27 02:34:50 CET 2010

Gracias Dani!!!

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El vie 26-nov-10, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas <lourdes.dani en gmail.com> escribió:

De: Lourdes Mallorquí i Dani Fossas <lourdes.dani en gmail.com>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] problema con digikam
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Fecha: viernes, 26 de noviembre de 2010, 12:36

A Divendres 26 Novembre 2010 03:58:02, Cronopio Rojo va escriure:
> Buenísimo, gracias!!!
>
> Ahora, pongamos por caso que quiero redimensionar imágenes que se
> encuentran en la carpeta Fede, que está en el escritorio, es decir:
> "/home/cronopio/Desktop/Fede". ¿Cómo le doy la orden para que entienda que
> las fotos están ahí? ¿Primero tengo que posicionarme en esa carpeta, no?
> En ese caso, no recuerdo cómo se hacía...

Hola Fede:

cd i el directorio al que vas. Por ejemplo si en mi caso debo de ir a a la
carpeta fotos que tengo dentro de mi usuario "dani" en "Documents", tengo que
hacer:

cd /home/dani/Documents/fotos/

doy al return y automáticamente me situo en la carpeta "fotos".

Un saludo,