[Musix-usuarios] Musix 2.0: problema, k3b no encuentra ninguna grabadora de CD

Vie Nov 12 16:37:10 CET 2010

On Monday 08 November 2010 09:46:56 Marcos Germán Guglielmetti wrote:

> Ahora me mandaron la captura de pantalla de lo que da ese comando:
>

> "
> wodim: No such file or directory.
> Cannon open SCSI driver!
> For possible targets try 'wodim --devices' or 'wodim -scanbus'.
> For possible transport specifiers try 'wodim dev=help'.
> For IDE/ATAPI devices configuratio see the file README.ATAPI.setup from the
> wodim documentation.
>
> "
>
> Luego, tengo otra captura de pantalle interesante de kcontrol "Configurar -
> Módulo de conrol de KDE"

> [...]

tengo novedades, pero aún no lo logran:

haciendo

mkdir /media/scd0

y luego

mount /dev/scd0 /media/scd0

la consola dice:

mount: special device /dev/scd0 does not exists

(lo mismo con scd1)

¿qué estará pasando?

con wodim no podemos obtener información alguna sobre los dispositivos de
cd/dvd existentes (hay dos, una lectora cd/dvd y otra lectograbadora cd/dvd)

kcontrol tal como mencionaba antes en este mail, encuentra /dev/scd0
y /dev/scd1

¿qué estará pasando
¿qué más podemos hacer?