[Musix-usuarios] Musix 2.0: problema, k3b no encuentra ninguna grabadora de CD

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Nov 8 17:52:11 CET 2010

Hola.

Otra cosa que me acabo de acordar, ... ya hace que no uso el k3b, ahora me
acostumbré a usar el wodim, pero creo recordar que k3b te pedía permisos de
root para usar el cdrecord. A ver si en el setup de k3b viene algo de eso y
lo activas.

Saludos.

--
José A. González