[Musix-usuarios] Musix 2.0: problema, k3b no encuentra ninguna grabadora de CD

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Jue Nov 4 15:46:52 CET 2010

Me refiero a la lista de e-mail. Si hablas de otro tema lo indicado es que
cambies el asunto para no presta mejor atención a tu problema, ya que
algunos seguimos algunos temas a los cuales le estamos prestando soporte
al usuario.
Envia mail con el asunto "problema en el foro", por ejemplo.