[Musix-usuarios] Musix 2.0: problema, k3b no encuentra ninguna grabadora de CD

David david.david674 en gmail.com
Jue Nov 4 15:04:37 CET 2010

Pero si no puedo acceder al foro ¿por que?, osea me loguea bien, y tal pero
no me sale ningun tema, por lo tanto no puedo escribir un tema en concreto
ni nada ¿A que se debe?, ni puedo acceder a ningun tema.
Saludos