[Musix-usuarios] Musix 2.0: problema, k3b no encuentra ninguna grabadora de CD

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Nov 4 15:16:06 CET 2010

El 4 de noviembre de 2010 09:24, David <david.david674 en gmail.com> escribió:

Hola.

Pues yo tengo problemas a la hora de iniciar en los foros (no sale nada) y
> en musix, parece que hay alguna especie de conflicto entre el splashy y las
> intel (seguro que a más de uno le ha pasado), cuando tiene que inciar en
> modo gráfico se queda en modo texto, y si pones vesa como driver parece que
> arranca, pero se queda en negro la pantalla, osea que nada tampoco, asi que
> no hay forma de probarlo, por otro lado cuando arranco la instalación en
> modo gráfico de forma sorprendente arranca, peroo ahora no funciona el
> telcado xDDD osea una odisea, la version probada es la 2.0 de musix. ¿pasara
> [...]

prueba a añadir en el cmdline el: nopat

Saludos.

> El 4 de noviembre de 2010 00:23, Marcos Germán Guglielmetti <
> marcos en ovejafm.com> escribió:

José A. González

Siempre GNU Linux.