[Musix-usuarios] Musix 2.0: problema, k3b no encuentra ninguna grabadora de CD

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Nov 4 15:14:20 CET 2010

El 3 de noviembre de 2010 22:49, Marcos Germán Guglielmetti <
marcos en ovejafm.com> escribió:

Hola.

Hola

> un usuario amigo tiene ese problema, me mandó una captura de pantalla que
> dice
> que k3b no encontró ninguna grabadora de CD o DVD
>
> ¿qué podrá pasar?
>
> en unos días tendré acceso a esa máquina... ¿le pasó a alguien eso en Musix
> 2.0?

prueba con:

$ wodim -devices

Si la respuesta es positiva, entonces es que el k3b no está bien
configurado. Creo recordar que hay un apartado en los menús donde dice, algo
asi como, detectar dispositivos ...

> [...]
> 1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
> necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
> previa para esto. (estudio)
> 2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
> puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
> 3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas
> las
> mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso
> al
> panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

José A. González

Siempre GNU Linux.