[Musix-usuarios] Musix 2.0: problema, k3b no encuentra ninguna grabadora de CD

Lun Nov 8 13:46:56 CET 2010

On Thursday 04 November 2010 11:14:20 joseangon wrote:
> El 3 de noviembre de 2010 22:49, Marcos Germán Guglielmetti <
> marcos en ovejafm.com> escribió:
>
> Hola.
>

> Hola

> prueba con:
>
> $ wodim -devices
>
> Si la respuesta es positiva, entonces es que el k3b no está bien
> configurado. Creo recordar que hay un apartado en los menús donde dice,
> algo asi como, detectar dispositivos ...

Ahora me mandaron la captura de pantalla de lo que da ese comando:

"
wodim: No such file or directory.
Cannon open SCSI driver!
For possible targets try 'wodim --devices' or 'wodim -scanbus'.
For possible transport specifiers try 'wodim dev=help'.
For IDE/ATAPI devices configuratio see the file README.ATAPI.setup from the
wodim documentation.

"

Luego, tengo otra captura de pantalle interesante de kcontrol "Configurar -
Módulo de conrol de KDE"

que entre todos los dispositivos (se ven los hd, memorias USB y disketeras)
aparecen las dos lectoras de CD/DVD:

/dev/scd0  udf,iso... N/D /media/cdrom0 0B N/D
/dev/scd1  udf,iso... N/D /media/cdrom1 0B N/D

¿¿

por qué k3b no reconocerá eso???????