[Musix-usuarios] [Solar-general] vuelo libre, cultura libre

Mie Mayo 19 03:18:09 CEST 2010

On Friday 14 May 2010 13:52:18 Gabe Menvielle wrote:
> No puedo creer.
> Parece que la afición por Linux y por el aeromodelismo deben resonar en
> zonas cerebrales vecinas... Nunca pensé que encontraría otra gente con esta
> combinación de intereses.

Así es! :D

Sigo con el avión libre para vuelo libre (fotos y consejos):

http://marcospcmusica.wordpress.com/2010/05/19/pegando-los-extremos-al-centro-de-ala/

La cosa va bien, ahora que el ala está completamente pegada (sólo queda limar
asperezas y entelar) podré hace un plano digital mediante Inkscape con las
medidas exactas.

Resta el fuselaje... mmm.... ya veremos si consigo madera balsa de 5 o 6 mm
para hacerlo (cuando se estrellan contra el suelo durante un remolque se
hacen bolsa los fuselajes de madera balsa, así que dudo de hacerlo de balsa o
de otra cosa...)

Cómo me gusta ver un esqueleto de ala!!! :-D