[Musix-usuarios] Musix 3

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Mar 26 14:24:29 CET 2010

El 25 de marzo de 2010 18:04, Nicolás Ojeda <nicolasojeda en arteuna.com>escribió:

Hola a todos !!!

se que hay gente que hizo andar en band in a box sobre wine pero yo no pude
> [...]
> tenes que tener bien configurada la parte de sonido en el wine, y funciona
> sin mayor inconveniente. La 2da vez lo hice instalando una maquina virtual,
> y en ella instalé un windows, y obviamente el band in a box; lo de la
> maquina virtual me sirvió para no tener que bootear en el fucking windows
> para hacer cosas que en linux se complican, pero el problema eterno son, y
> al parecer serán, los juegos, mas con los juegos que salen hoy en dia que no
> funcan ni a palos sobre Wine, una lastimaa, la verdad me da bronca que no
> los desarrollen para linux, pero buee, es asii :S

Aunque suene a offtopic, he meterme en este hilo.... Sólo para decirles que
leyendo estos correos, lo siento, pero me hacen ganas de llorar... por la
emoción, lo digo ...

Creo que esta es la parte más importante de Musix, el harcer que todos
podamos usar las experiencias, tambien los problemas, de toda una
comunidad... Por eso animo, a todos los que puedan, no soltar este hilo y
ayudarnos en lo que cada uno pueda aportar para la solución o simplemente
como información para el resto de usuarios.

Por lo que a los coaboradores respecta, sólo deciros, que la Musix-3 está en
marcha, basada en una versión de kernel 2.6.33-libre y todo lo que hemos
podido leer de vuestros comentarios, experiencias, etc ... intentaremos por
todos los medios esté integrado en esa nueva versión.

Gracias a todos !!!

José A. González

Siempre GNU Linux.