[Musix-usuarios] Musix 3

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Jue Mar 25 18:04:30 CET 2010

 se que hay gente que hizo andar en band in a box sobre wine pero yo no
pude configurar bien el sonido de wine, y en realidad me refiero a que
generalmente algo que deberia ser de minutos y concentrarse en la tarea
misma termina siendo pasarse un monton de tiempo tratando de abrir el
programa nada mas...... ese es el tema principal, despues se que muchas
veces uno encuentra soluciones retocando cosas a mano, eso es algo que me
gusta mucho de linux y que en windows olvidate hay que llamar a un
tecnico... pero me gustaria que eso sea en casos mas extremos de
configuración no en casos de uso normal en el que queres hacer algo
rápido y sin complicaciones para dedicarte de lleno a la tarea para la
cual necesitas el soft.... en mi caso tocar y hacer musica o diseños,
nunca quice ser programador.....
 Abrazo

 Nicolás Ojeda

 On Thu 25/03/10 13:07 , "Christian Ariel Carapezza"
chori.linux4ever en gmail.com sent:
 Muchachos, para lo que decia lo del Band In a Box, Yo lo uso muchisimo, y
para usarlo en linux, lo que hice fue simple, y lo hice en 2 ocaciones de
distintas maneras, La 1era vez lo hice con WINE, funcionó a la perfeccion,
tenes que tener bien configurada la parte de sonido en el wine, y funciona
sin mayor inconveniente. La 2da vez lo hice instalando una maquina virtual,
y en ella instalé un windows, y obviamente el band in a box; lo de la
maquina virtual me sirvió para no tener que bootear en el fucking windows
para hacer cosas que en linux se complican, pero el problema eterno son, y
al parecer serán, los juegos, mas con los juegos que salen hoy en dia que
no funcan ni a palos sobre Wine, una lastimaa, la verdad me da bronca que
no los desarrollen para linux, pero buee, es asii :S