[Musix-usuarios] Usuario nuevo

willian wagner uuiilliiaann en gmail.com
Jue Mar 25 19:18:30 CET 2010

Me he comprado una acer 4332 con las siguientes especificaciones
Acer Aspire 4332 Especificaciones esenciales *Procesador: *Intel Celeron
T3000 (1800 MHz) <http://www.solonotebooks.net/catalog/processor_lines/10>
*Chipset: * Intel GM45
*Pantalla: * 14.0" (1366 x 768)
*Memoria RAM: * 4.0 GB (DDR2-667)
*Almacenamiento: * HDD 250 GB (5400 rpm)
*Tarjeta de video: * Intel GMA 4500MHD
Especificaciones secundarias *Batería: * No hay información disponible
*Peso: * 2400 g.
*Dimensiones: * 337 x 227 x 34 mm.
*Sistema Operativo: * Microsoft Windows 7 Starter
*Unidad óptica: * SuperMulti (DVD±RW)
*WiFi: * Genérico (802.11 b/g)
Accesorios *Puertos USB: * 2
*Webcam: * 0.3 MP
*LAN: * 10/100 Mbps
*Adaptador de energía: * Desconocido
*Lector de tarjetas: * 5-en-1
*Puertos de video: * VGA
*¿RAM de doble canal?: * Sí
*¿Bluetooth?: * No
*¿Conexión eSATA?: * No
*¿Lector de huellas digitales?: * No
*¿Conexión FireWire?: * No

Quisiera saber si el sistema seria compatible con musix, y aparte me vino
con un modem 3.5G de personal... es que no quiero usar el win7 que trae de
fabrica.. Desde ya muchas gracias