[Musix-usuarios] grupo de trabajo

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Mar 22 12:05:05 CET 2010

El 22 de marzo de 2010 00:09, David Fernandez
<davidfernandez en riseup.net>escribió:

Hola.

>  Yo prendo con gnome, aunque el ultimo tiempo el equipo de gnome se fue al
> carajo con C#. Por otro parte podria salir una version de musix para
> maquinas con menos recursos, pero a la ves tenga software para la misma,
> que no venga por defecto un software que sabemos que necesita minimente
> 256 de para correr.

El problema que nos encontramos, hasta ahora, es que la Musix-2 lleva
demasiado preconfigurado lo que hace que las isos resultantes sean demasiado
grandes.

Esto se resolvería, en parte, empaquetando todo lo personalizado para poder
instalar en cualquier momento sin que fuese obligado a hacerlo durante la
construcción de la iso.

Pero es obio que eso es demasiado trabajo y habría que repartir en varios
grupos para que se hicieran cargo de todo eso.

Como resultado, ahora mismo, es practicamente imposible hacer una iso
pequeña respetando la personalización que le hacemos. De lo contrario al
instalar paquetes, a granel, daría igual instalar una debian que una musix

Si pudieramos resolver ese tema, el resultado sería una Musix-2 pequeñita.
Tanto que se podría hacer una iso net-install. Y el user haría una
ampliación en cualquier momento, como le venga bien, sin tener que instalar
una dvd por fuerza.

José A. González

Siempre GNU Linux.