[Musix-usuarios] grupo de trabajo

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Mar 26 14:30:38 CET 2010

El 25 de marzo de 2010 03:26, Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>escribió:

Hola.

Jose:

> Muchas gracias, espero poder realizar un primer intento en estos días.
>
> Les estaré comentando.

Lo siento, Ariel, me temo que me equivoque de link... esos que te mandé
fueron los primeros que probamos pero aún eran en la versión de kernel
2.6.27....

Se actualizó el como para la versión definitiva de Musix-2... he de
buscarlo, sino te lo prepararé de nuevo y te lo envío.... Ya que el
instalador hd-media ha de ser de la misma versión del kernel que quieras
levantar y como sabes la Musix-2 fué con el kernel 2.6.29.4-libre .... Lo
siento .... intentaré arreglar esto lo antes que pueda...

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.