[Musix-usuarios] grupo de trabajo

Lun Mar 22 18:23:00 CET 2010

On Sunday 21 March 2010 17:45:46 Daniel Vidal wrote:
> [...]
> lxde... van a encontrar las cosas mas deprisa... van a manejarse solo con
> mas facilidad... Fijarse... el simple hecho de dejar caer un fichero en el
> escritorio... algo que es hoy la opcion por defecto en el iceweasel
> (firefox) no funciona ni en icewm ni en lxde!!! El usuario vera como el
> fichero que acaba de descargar... directamente desaparece!!! ... y no...
> estara en su directorio desktop (/home/$USER/Desktop)... inaccesible desde
> icewm... y creo que tambien desde lxde (de esto ultimo no estoy seguro...)

En LXDE funciona todo lo relativo a ficheros en el escritorio.

>     Lo ultimo que queria decir es que el sentido de mi mensaje es tambien
> sobre el coste de mantener todos los escritorios... ojala se sume la
> suficiente gente como para mantenerlo todo... eso, evidentemente, seria lo
> ideal...

Lógico, siendo que cualquiera (potencialmente) puede mantener una config para
LXDE y/o IceWM es una cuestión de "meritocracia", o sea, decide el que lo
hace

La tierra es del que la trabaja ;)

> Salud y Suerte!!

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos