[Musix-usuarios] grupo de trabajo

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Lun Mar 22 00:42:45 CET 2010

Creo que Adriane esta rebueno para máquinas con pócos recursos. pero necesito ayuda para cambiar el kernel. En lo más, el LXDE va mui bien en esta version. Quizá, podrian probarlo. Quedaria mui contento con una ayuda, por más simple que sea. Corre en español.
Ya vpa por el RC6. No hay mucho más para hacer. Solamiente el tema del kernel.

Para descarga:

http://musix.codigolivre.org.br

Saludos.
Gilberto

--- Em dom, 21/3/10, David Fernandez <davidfernandez en riseup.net> escreveu:

De: David Fernandez <davidfernandez en riseup.net>
Assunto: Re: [Musix-usuarios] grupo de trabajo
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Data: Domingo, 21 de Março de 2010, 20:09

>        Yo soy partidario de los 2 grandes... KDE y GNOME. Me da igual uno
> que otro... prefiero KDE porque lo conozco mas... pero no me importa...
> El 21 de marzo de 2010 21:32, Daniel Vidal
> <danielvidalchornet en gmail.com>escribió:

 Yo prendo con gnome, aunque el ultimo tiempo el equipo de gnome se fue al
carajo con C#. Por otro parte podria salir una version de musix para
maquinas con menos recursos, pero a la ves tenga software para la misma,
que no venga por defecto un software que sabemos que necesita minimente
256 de para correr.