[Musix-usuarios] grupo de trabajo

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Lun Mar 22 00:09:27 CET 2010

>        Yo soy partidario de los 2 grandes... KDE y GNOME. Me da igual uno
> que otro... prefiero KDE porque lo conozco mas... pero no me importa...
> El 21 de marzo de 2010 21:32, Daniel Vidal
> <danielvidalchornet en gmail.com>escribió:

 Yo prendo con gnome, aunque el ultimo tiempo el equipo de gnome se fue al
carajo con C#. Por otro parte podria salir una version de musix para
maquinas con menos recursos, pero a la ves tenga software para la misma,
que no venga por defecto un software que sabemos que necesita minimente
256 de para correr.