[Musix-usuarios] grupo de trabajo

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Dom Mar 21 21:45:46 CET 2010

Saludos otra vez... El mesaje se envio sin terminar... Estos dedos mios...
disculpad... Sigo...

       Pero no quiero que penseis que no me gustan estos escritorios...
estan bien... funcionan... son ligeros... etc etc etc Pero prepararlos son
muchas horas de trabajo... muchas...

       Yo soy partidario de los 2 grandes... KDE y GNOME. Me da igual uno
que otro... prefiero KDE porque lo conozco mas... pero no me importa... Los
2 siguen los standars de freedesktop... y la configuración de escritorios y
menus es semejante... Si hay que dedicar meses de trabajo a la configuracion
de un escritorio... prefiero que se haga sobre cualquiera de estos dos que
sobre icewm o lxde...

      Y es que los usuarios que vengan de W$... y los que vengan de otras
distros Linux se van a encontrar mas comodos en kde o gnome que en icewm o
lxde... van a encontrar las cosas mas deprisa... van a manejarse solo con
mas facilidad... Fijarse... el simple hecho de dejar caer un fichero en el
escritorio... algo que es hoy la opcion por defecto en el iceweasel
(firefox) no funciona ni en icewm ni en lxde!!! El usuario vera como el
fichero que acaba de descargar... directamente desaparece!!! ... y no...
estara en su directorio desktop (/home/$USER/Desktop)... inaccesible desde
icewm... y creo que tambien desde lxde (de esto ultimo no estoy seguro...)

    Lo ultimo que queria decir es que el sentido de mi mensaje es tambien
sobre el coste de mantener todos los escritorios... ojala se sume la
suficiente gente como para mantenerlo todo... eso, evidentemente, seria lo
ideal...

Salud y Suerte!!