[Musix-usuarios] grupo de trabajo

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Dom Mar 21 21:32:00 CET 2010

Saludos

    Weno... No sabeis como me alegra este debate :D

    En mi correo dije que instalar y configurar mas de un escritorio me
parecia un error... Sigo pensando lo mismo...

    Y no es que no me guste icewm... Tengo un musix 1.0 instalado y me he
acostumbrado a él... Pero tiene bastantes inconvenientes... que yo no he
podido/sabido solucionar... El mas importante es la combinacion de
personalización/internacionalización... El sistema de menus e iconos en el
escritorio que se usa, obliga a complicadas operaciones para substiruir unos
ficheros especiales... y hay que mantener ese conjunto de ficheros para cada
idioma que se pretenda soportar... Y es que icewm no sigue los estandars de
freedesktop.

   Algo parecido ocurre con lxde... Cuando construimos la versión 2 de
musix, la personalzación de los menus dio problemas... si añadiamos un
applet... todo se desmontaba... Aun asi, la configuramos e incluimos en la
version 2.

   Pero no q