[Musix-usuarios] grupo de trabajo

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Mar 21 18:47:14 CET 2010

El 21 de marzo de 2010 18:25, Suso Comesaña <susobaco en gmail.com> escribió:

Hola.

Estoy totalmente de acuerdo con Marcos...no deberíamos descuidar los
> escritorios livianos...ya se que con los nuevos ordenadores, kde4 sería
> genial, pero, una de las cosa que mas me agradó de musix, es precisamente
> ese mimo que tiene hacia el reciclaje de maquinas viejas...evidentemente no
> podrás mezclar 24 pistas de ardour, pero...y montar una pequeña esción
> reproductora de hilo musical, como la que tengo en el Palau, solo con lo
> mínimo para reproducir musica...(cd-audio, stream, podcast...con un pentium
> I a 500mz y 64 de ram...)...

Estoy probando kde4 y la verdad es que lo veo más rápido que kde3. Es verdad
que es una prueba squeeze y no se si eso influye en algo ¿?, pero la verdad
es que va más rápido....

Aunque no se parece en nada al kde3, al menos yo no soy capaz de
personalizar absolutamente nada...

Pero el icewm o lxde no creo que sea necesario el abandonarlos. Y esos en
squeeze, creo por lo que he visto hasta ahora, no se diferencian apenas, por
ahora, a lo que tenemos en lenny. Lo que ahorrará un montón de trabajo a la
hora de personalizarlos.

Saludos.

> debemos abandonar ese soporte?...
>
> yo digo que no...y la mayoría que dice?