[Musix-usuarios] grupo de trabajo

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Dom Mar 21 18:25:17 CET 2010

Estoy totalmente de acuerdo con Marcos...no deberíamos descuidar los
escritorios livianos...ya se que con los nuevos ordenadores, kde4 sería
genial, pero, una de las cosa que mas me agradó de musix, es precisamente
ese mimo que tiene hacia el reciclaje de maquinas viejas...evidentemente no
podrás mezclar 24 pistas de ardour, pero...y montar una pequeña esción
reproductora de hilo musical, como la que tengo en el Palau, solo con lo
mínimo para reproducir musica...(cd-audio, stream, podcast...con un pentium
I a 500mz y 64 de ram...)...

debemos abandonar ese soporte?...

yo digo que no...y la mayoría que dice?

Salud!!!