[Musix-usuarios] grupo de trabajo

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Lun Mar 22 01:14:39 CET 2010

Se me ocurre una cosa. Es de suponer que las máquinas más modernas ya vienen
de serie con lectora de DVD, mientras que máquinas más antiguas vendrán con
lectoras de CD. Tal vez podríamos crear dos 'sabores' de Musix con una base
común:

- Musix Light - Live CD con escritorio LXDE y optimizado para máquinas
antiguas (podríamos aprovechar ADRIANE)
- Musix Pro - Live DVD con escritorio KDE y optimizado para máquinas
modernas (i686 y superior)

Si queremos simplificar podríamos usar el mismo kernel en ambos casos,
aunque entonces tendríamos que olvidarnos de la optimización a nivel de
kernel. De cualquier forma lo importante sería que la base común de ambos
sabores fuese lo más amplia posible para evitar duplicar trabajo.

¿Qué os parece la idea?

-- Javier Llorente "Wayfarer"
http://javierllorente.es
http://www.thewayfarer.info