[Musix-usuarios] Consulta drivers tarjeta gráfica y wifi

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Mar 17 21:46:49 CET 2010

Buenas de nuevo.

Gracias a los que respondieron por el tema wifi.

Me interesa la parte de la gráfica para sacar el proyector por conexión VGA.
Por lo poco que he podido buscar, parece que me va a llevar más tiempo
recoger toda la info para poder dejarla en condiciones.
¿Alguien ha tenido éxito ya?

Gracias