[Musix-usuarios] Consulta drivers tarjeta gráfica y wifi

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Mar 17 21:11:56 CET 2010

Hola David.

Sí, el driver tenía ya idea que iba a ser privativo. En otra ocasión me
ocurrió lo mismo y después de navegar mucho hice una receta en la lista
(creo que también está en el wiki) por si alguien tenía el mismo problema.

El caso es que ahora lo necesitaba para la conferencia pero no encontraba el
tiempo para hacer esa nueva receta.

Gracias por el enlace. A ver si puedo hacer algo antes.
Saludos