[Musix-usuarios] Consulta drivers tarjeta gráfica y wifi

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Mar 18 13:40:52 CET 2010

El 17 de marzo de 2010 21:46, Carlos Sanchiavedraz
<csanchezgs en gmail.com>escribió:

Hola.

Buenas de nuevo.

> Gracias a los que respondieron por el tema wifi.
>
> Me interesa la parte de la gráfica para sacar el proyector por conexión
> VGA. Por lo poco que he podido buscar, parece que me va a llevar más tiempo
> recoger toda la info para poder dejarla en condiciones.
> ¿Alguien ha tenido éxito ya?

Has de saber que resolución máxima quieres usar y su tu tarjeta lo soporta.

En ese caso puedes variar el cmdline cambiando el vga=791 por el que
corresponda a la resolución que soporte tu tarjeta:

                 800x600      1024x768     1152x864    1280x1024   1600x1200

8 bit -----> vga=771     vga=773       vga=353       vga=775     vga=796

16 bit ---> vga=788     vga=791       vga=355       vga=794     vga=798

24 bit ---> vga=789     vga=792                             vga=795
vga=799

A ver si te puede ayudar eso.

> Gracias

Saludos.