[Musix-usuarios] Del Vol 51, Envío 12: re-instalación

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Jun 26 19:23:04 CEST 2010

El 25 de junio de 2010 23:20, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola.

Hola,
> [...]
> no es correcta, tal vez esa es la falla,
>
> obtuve la iso con xp, único sistema que tenía. Igual algunas
> configuraciones que estoy haciendo sí que andan.
>

> Ahora llegué hasta acá descargando con iseweasel y comprobando con k3b:
>
> 1º.
> La suma MD5 de /home/user/Desktop/Musix-2.0(2).iso difiere de la
> especificada.
>
> http://mirror.zonainter.org/musix/md5sum-Musix-2_Alfa2_dvd-iso
> For the moment, the team is working in a solution.
>
> http://mirror.zonainter.org/musix/md5sum-Musix-2.0
> 660b72627936292ca3cc2897da3c8e7a  Musix-2.0.iso

Este md5sum corresponde a la Musix-2.0.iso, que es esta:

http://mirror.zonainter.org/musix/Musix-2.0.iso

Como ves es diferente archivo el de Musix-2.0.iso que la
Musix-2-Alfa-dvd.iso.

Cual de ellas bajaste ?

Si puedes hubicarte en la carpeta donde tengas ese archivo, por ejemplo en
mi caso, abro una xterm y le indico:

md5sum Musix-2.0.iso

espero a que termine y me mostrará esto:

660b72627936292ca3cc2897da3c8e7a  Musix-2.0.iso

comparo toda esa cadena con la que me proporciona el archivo que está en
zonainter:

http://mirror.zonainter.org/musix/md5sum-Musix-2.0

y si coincide, es que todo va correcto.

Suerte !!!

> ¿Este es mi md5sum?
> O ¿Cuál es? Ya que kb3 indica el mismo número automáticamente y al
> comprobar esos dos números idénticos dice que difiere.
>
> 2º.
> Una aclaración:
> Error, es un centrino.
>
> 3º. En artelibre no recibo respuesta, igual envío a las dos listas.
>

> Principalmente:
> Muchas gracias a todos.
> Aunque no comento las ayudas ( me creo que protejo así el trabajo de
> la lista; no lo se ), es gracias a esos caminos que me dan que
> continúo intentando una buena instalación.

> [...]

Saludos.

> interés en

> Mirá mis marcadores!
> http://blogs.clarin.com/cachotango