[Musix-usuarios] Del Vol 51, Envío 12: re-instalación

fri jappi frijappi en gmail.com
Vie Jun 25 23:20:16 CEST 2010

Hola,
estoy usando musix desde la instalación de hace unos días que veo que
no es correcta, tal vez esa es la falla,

obtuve la iso con xp, único sistema que tenía. Igual algunas
configuraciones que estoy haciendo sí que andan.

Ahora llegué hasta acá descargando con iseweasel y comprobando con k3b:

1º.
La suma MD5 de /home/user/Desktop/Musix-2.0(2).iso difiere de la especificada.

http://mirror.zonainter.org/musix/md5sum-Musix-2_Alfa2_dvd-iso
For the moment, the team is working in a solution.

http://mirror.zonainter.org/musix/md5sum-Musix-2.0
660b72627936292ca3cc2897da3c8e7a  Musix-2.0.iso
¿Este es mi md5sum?
O ¿Cuál es? Ya que kb3 indica el mismo número automáticamente y al
comprobar esos dos números idénticos dice que difiere.

2º.
Una aclaración:
Error, es un centrino.

3º. En artelibre no recibo respuesta, igual envío a las dos listas.

Principalmente:
Muchas gracias a todos.
Aunque no comento las ayudas ( me creo que protejo así el trabajo de
la lista; no lo se ), es gracias a esos caminos que me dan que
continúo intentando una buena instalación.

Cordiales saludos, c

Mirá mis marcadores!
http://blogs.clarin.com/cachotango