[Musix-usuarios] errata Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 51, Envío 28

fri jappi frijappi en gmail.com
Sab Jun 26 06:14:48 CEST 2010

> La suma MD5 de /home/user/Desktop/Musix-2.0(2).iso difiere de la especificada.

Seguro puse la línea, no el md5sum, resulta que es un número nomá, lo
puse y dió, olvidáte. Sí no recuerdo el pass de usuario para
configurar lo que tengo, ni permite copiar disco k3b, el botón no se
activa, capáz que en copiar dvd funcione. mmm nada que ver con win
esto

El día 25 de junio de 2010 21:20,  <musix-usuarios-requ