[Musix-usuarios] Audio alesis usb en qjackctl

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Jue Jun 17 02:45:41 CEST 2010

Probé varias configuraciones de qjackctl. Nada.

Instalé ubuntustudio 10.04 en otra partición, además de musix, y todo corre
bien.

Me gustaría que musix estubiese más actualizada.

¿Se puede instalar debian *squeeze *y luego aplicarle los scripts, y otras
configuraciones de musix de alguna forma? ¿Cómo? ¿Mediante musixcontrol?