[Musix-usuarios] Audio alesis usb en qjackctl

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Jun 16 16:48:05 CEST 2010

Buenas.

Puedes actualizar a uno de los últimos kernel, se suelen arreglar
problemas con dispositivos.
Si no, se podría ir probando configuraciones de Jack mediante Qjackctl.

Saludos

--
Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.
* Musix GNU+Linux