[Musix-usuarios] Audio alesis usb en qjackctl

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Jun 19 10:21:37 CEST 2010

El 17 de junio de 2010 02:45, Rodolfo Lopez <rodolfo.lopez.g en gmail.com>escribió:

Hola.

Probé varias configuraciones de qjackctl. Nada.

> Instalé ubuntustudio 10.04 en otra partición, además de musix, y todo corre
> bien.

Podías mandar la salida de lsmod en esa ubunto ?

A ver si nos dá alguna pista de porque no funciona esa usb.

> Me gustaría que musix estubiese más actualizada.
>
> ¿Se puede instalar debian *squeeze *y luego aplicarle los scripts, y otras
> configuraciones de musix de alguna forma? ¿Cómo? ¿Mediante musixcontrol?

Puedes probar la primera prueba de Musix-3/squeeze:

http://www.mirror.zonainter.org/musix/musix-32/pruebas-squeeze/md5sum-Musix-3-alfa-10-04-2010-iso

Pero esta aún no tiene ningún scipt personalizado de Musix, es sólo para
testeo del Kernel. En tu caso valdría. Pero yo creo que está fallando la
carga del módulo necesario para tu placa y eso no tiene nada que ver con
actualizaciones, sólo que haya soporte o no ....

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.