[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 51, Envío 16

fri jappi frijappi en gmail.com
Mie Jun 16 14:38:34 CEST 2010

Buenas, yo los sigo sin entender casi nada, y también voy a repetir el
proceso de nuevo, desde bajar la iso, no se cómo lo de md5, jamás usé
una consola.

Otro de mis problemas es que Marco me indica enviar a artelibre,
¿Significa que acá no puedo?

Gracias,
atte.
O. Marcelo (Cacho) Suárez