[Musix-usuarios] ayuda con wifi

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mar Jun 15 23:34:05 CEST 2010

Gracias a todos, pero voy a reinstalar todo el SO porque realmente tengo un kilombo atroz, venía escapándole a musix 2.0 pq cuando la probé le faltaba mucho (y no me da el tiempo como para ponerme a arreglar todo), creo que ahora debe estar mejor! je, pasa que mi notebook no está muy bien soportada y cuesta mucho hacer que todo funcione al 100%.

Alguna recomendación? pienso crear una partición, instalar ahí musix 2.0, actualizar a squeeze (que es donde toy ahora, pero con una mezcla terrible que me impide actualizar prácticamente cualquier cosa) y después copiar mi carpeta de usuario de una partición a otra. Ahp, podría dejar mi carpeta de usuarioen la partición actual y usarla desde la nueva instalación??? coḿo se hace??? pq siempre he borrado y empezado de 0.

Ideas?

Pablito