[Musix-usuarios] ayuda con wifi

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Jun 16 00:22:42 CEST 2010

Pablo:

Ontopic:

Como tenés las particiones actualmente?

En principio, si tenes una partición aparte para /home entonces en la
nueva instalación se le puede decir al instalador  que utilice la
misma partición sin modificarla. Lo único que puede generar conflicto
es la configuración de los programas ya que la versiones presentes en
musix 1 y 2 son distintas y algunas puede que no sean compatibles. Eso
se soluciona de manera muy sencilla borrando la configuración dentro
de la carpeta de usuario (/home/usuario/.programa/ por ejemplo).

En este momento estamos actualizando el manual de instalación, si
podés chequealo y comentanos que dudas te surgen al respecto, de esta
manera podemos agregar esa información al mismo.

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_2.0_Manual_de_instalacion

Saludos.