[Musix-usuarios] ayuda con wifi

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mar Jun 15 23:50:10 CEST 2010

A Dimarts 15 Juny 2010 20:24:01, Javier Llorente va escriure:
> Pues si te ha gustado el de Suso, éste te va a a encantar:
> http://www.migui.com/opinion/desmontando-a-la-fundacion-para-la-salud-geoam
> biental.html

Bueno, la verdad, yo no he terminado de leer el artículo y soy, por lo
general, escéptico, pero DESDE LUEGO TAMPOCO ME VOY A CREER UN PEPINO DE LO
QUE DIGA LA OMS (organización, por lo demás, influida por oscuros intereses
que no vienen al caso -recuérdese el tema de la pandemia de gripe A-, y poco
fiable).

> Esos de la Fundación para la Salud Geoambiental son tan expertos como yo
>  soy Bill Gates.
>
> -- Javier Llorente "Wayfarer"
> http://javierllorente.es
> http://www.thewayfarer.info