[Musix-usuarios] ayuda con wifi

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mie Jun 16 01:01:18 CEST 2010

Tengo la /home/miusuario en sda5, pienso crear una sda6 donde instalar musix 2.0, en el instalador le pongo entonces que mi usuario va en sda5??? ojo que si me formatea la sda5 para crearme el usuario me corto  las tarlipes! con los programas no hay drama, pq tengo todo actualizado en unstable, seguro que tengo que actualizar todo, bueno, qué me recomiendan???

pablito