[Musix-usuarios] buscando netbook

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Sab Jul 31 17:08:05 CEST 2010

> Ah, con mi netbook tengo problemas con algunos routers Linksys y Ubuntu.
> Mejoró al salir Ubuntu 10.04, también al actualizarle el firmware a mi
> Linksys WRT54G2 (no lo compren!), pero con los linksys en general, no se
> lleva bien.
>
> Dato a tener en cuenta.

Los router linksys son unos de los mejores del mercado, ya que se pueden
re flashear y obtar por un firmware libre(openwrt), el problema que tenia
ubuntu con respecto al wifi era que el driver de atheros ath9k que esta en
la mayoria de las Asus, esta en constante desarrollo, recien en la version
 2.6.33 de linux viene incluido.
 Yo como usuario de linux libre recomiendo las asus eeepc ya que su
hardware  funciona correctamente con este.
Saludos