[Musix-usuarios] buscando netbook

Alberto Ezequiel Calaz aecalaz en gmail.com
Sab Jul 31 04:47:01 CEST 2010

Ah, con mi netbook tengo problemas con algunos routers Linksys y Ubuntu.
Mejoró al salir Ubuntu 10.04, también al actualizarle el firmware a mi
Linksys WRT54G2 (no lo compren!), pero con los linksys en general, no se
lleva bien.

Dato a tener en cuenta.

Un amigo se compró la 1201, y con Ubuntu no le fue nada fácil levantarle la
placa inalámbrica... pero lo logró.