[Musix-usuarios] buscando netbook

Alberto Ezequiel Calaz aecalaz en gmail.com
Sab Jul 31 17:37:02 CEST 2010

Hola, más allá de la computadora que se conecte al linksys, o del sistema
operativo de la misma... sea conexión inalámbrica o cableada...
El modelo WRT54G*2  no es para nada recomendable. Se cae muy
frecuentemente... dos amigos lo tienen, yo lo tengo, y los tres salieron
pésimos.*

**El mío mejoró un poco al actualizarle el firmware, pero por un firmware
original (bajado de la página de linksys.. versión 1.0.04); así y todo, no
lo recomiendo bajo ningún punto de vista, a diferencia del WRT54G, que es
muchísimo mejor.

¿Alguna recomendación de firmware para el wrt54g2 V1 ?

Saludos

Ezequiel