[Musix-usuarios] escuchando música con atención

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Sab Jul 24 20:20:44 CEST 2010

El 23 de julio de 2010 11:48, <<<.F.G.P.>>> <fgpkeys en gmail.com> escribió:

> Hola!
> Yo escucho música mucho tiempo, por lo que me lleva a estar escuchando
> mientras hago otra cosa.
> Pero cuando puedo, prefiero ponerme los auriculares, cerrar los ojos y
> que la música sea lo único que exista en ese momento.
> También hay que considerar que hay música más creada para el
> entretenimiento, la cual puede dejarse de fondo o escucharla mientras se
> está en la calle y otra más profunda y artística que exije exclusiva
> atención.
> Saludos!

> [...]
animo a escuchar musica solo como fondo,
sino cerrando los ojos, disfrutar la emocion, la voz, los solos de
instrumentos y los mensajes o historias de los compositores.

La trova me llama la atencion y como que no es para fondo musical, el jazz
me parece que tambien es para disfrutar lentamente.

A algunos les funciona y eso està bien, la musica nos inyecta humor y
alegrìa para llevar el trabajo o el trayecto en el coche o la caminata bien
animada no?. Pa mi la musica en momentos adecuados.