[Musix-usuarios] escuchando música con atención

<<.F.G.P.>> fgpkeys en gmail.com
Vie Jul 23 18:48:18 CEST 2010

El 23/07/10 12:40, Marcos Germán Guglielmetti escribió:
>   la atención puesta en la música o
> la usan más de fondo?
>
> saludos

Hola!
Yo escucho música mucho tiempo, por lo que me lleva a estar escuchando
mientras hago otra cosa.
Pero cuando puedo, prefiero ponerme los auriculares, cerrar los ojos y
que la música sea lo único que exista en ese momento.
También hay que considerar que hay música más creada para el
entretenimiento, la cual puede dejarse de fondo o escucharla mientras se
está en la calle y otra más profunda y artística que exije exclusiva
atención.
Saludos!