[Musix-usuarios] escuchando música con atención

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Vie Jul 23 18:19:43 CEST 2010

Yo escucho de las dos maneras, pero de fondosuelo poner radio (cosas del laburo, je), aunque una vez por semana elijo un autor, me bajo su discografía completa (o al menos el 75%) y elijo 5 canciones para poner en el programa en el arranque. Las condiciones son: 1 tema muy bajón o mala onda (para los lunes), 1 tema fiesta o con pulenta (para los viernes) y 3 temas para romperse la cabeza (para martes, miércoles y jueves). Ya que toy: se aceptan sugerencias, como los pongo al aire, en caso de que sean inglés u otro idioma, sería bueno que las sensaciones que produzcan sean universales (ej: ahora estoy seleccionando canciones de mahala rai banda). Abrazu!

PAblito