[Musix-usuarios] Ver videos de Youtube sin flashmierdaplugin con mplayer

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Jul 18 13:16:48 CEST 2010

El 11 de julio de 2010 22:35, Facundo Andrés Bianco
<facundo en quilmeslug.org>escribió:

Hola Vando !!!

Bueno, recién terminé mi pequeño script para poder ver videos
> corriendo únicamente mplayer.
>
> Lo bajan:
>
> wget http://pastebin.com/download.php?i=0bVLtnxZ -O mptube
>
> y le dan permisos de ejecución
>
> chmod +x mptube
>
> Luego hay que pasarle la URL completa, por ejemplo
>
> ./mptube http://www.youtube.com/watch?v=hvl7WrPS0pg
>
> Creo que puedo agregarle más cosas, como búsqueda de video, bajar
> video, opciones para mplayer, etc. Voy a tratar de seguir agregando...
> La verdad que cada vez me convenzo más de haber borrado el flashplugin.

> [...]

Pues eso, que comenté en otro correo, a ver si podeis probar el totem que se
preparó para ese tema de los video yootube ....

> Facundo Andrés Bianco (Vando.)
> GNUPG ID: 0x89C1B42F
> omb: identi.ca/vando

José A. González