[Musix-usuarios] [Musix-artelibre] Ver videos online de Youtube sin flashmierdaplugin con mplayer

Facundo Andrés Bianco facundo en quilmeslug.org
Dom Jul 18 01:12:41 CEST 2010

El 11/07/10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

> Hola
>
> Copado,
>
> Pero me dio dos errores
>
> 1º, raro:
>
> ./mptube
> bash: ./mptube: /bin/bash^M: bad interpreter: No existe el fichero o el
> directorio
>

> no sé por qué ese "^M" luego de /bin/bash...

Me paso lo mismo cuando lo baje con wget, parece que el parámetro "-O"
guarda en formato DOS y por eso bash no lo interpreta, lo solucione
con dos2unix: http://casedogdesigns.com/wordpress/bad-interpreter-no-such-file-or-directory/

Y me paso al otro día de encontrarme con una aplicación en perl que
hace justamente todo esto y con varios sitios:
http://code.google.com/p/get-flash-videos/

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F