[Musix-usuarios] Ver videos de Youtube sin flashmierdaplugin con mplayer

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Dom Jul 18 20:42:48 CEST 2010

Hola...

Como bien dijo joseangon, totem tiene un plugin para ver los videos del
youtube....

Ahora bien, recomiendo la instalación del addon greasemonkey:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748/

a su vez, instalamos el script:

http://userscripts.org/scripts/show/50771

ahora, al abrir una página de youtube, en la parte de abajo del video, (o
dende se supone tendría que aparecer), hay una pestaña que dice,
preferencias...ahí configuramos nuestro reproductor....en mi caso, aconsejo
instalar:

(como root)

apt-get install vlc mozilla-plugin-vlc

y lugo selecionar en preferencias el uso de este reproductor...

para ancho de banda no muy grande, aconsejo utilizar la opción de
reproduccón "6 low"

con esto queda solucionado el problema de la reproducción de videos de
youtube con software libre..

Un cordial saludo....!!!