[Musix-usuarios] creative commons

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Jul 1 17:24:42 CEST 2010

Buenas, Nicolás.

Sería bastante largo de explicar por aquí, pero te puedo indicar un
blog, de un conocido, donde informarte de forma fehaciente e incluso
con podcasts (que te recomiendo) sobre temas de legalidad, derecho de
internet y nuevas tecnologías.
http://www.interiuris.com/

Si buscas Creative Commons encontraras podcast temático y varios artículos.

Saludos

--
Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.
* Musix GNU+Linux