[Musix-usuarios] @ Musix ;o)

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Jul 1 17:43:29 CEST 2010

Sí, Alberto. Como dice Suso, no te preocupes.

Tú investiga, prueba y por aquí nos tienes cuando te quedes en blanco.

En la wiki de Musix tienes mucha información, y si ves que algo falta
nos lo comentas. Nos servirá para ver carencias y completarlas, así
quede más completa para los usuarios que empiezan.

Saludos

Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es