[Musix-usuarios] Ecualizador grafico?

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Jul 1 17:04:07 CEST 2010

Sí, Pablo, Jamin creo que puede servirte.

Además, focalizando más en el análisis del espectro acústico y
visualización de espectrograma, puedes utilizar:

 * Spek:
http://www.spek-project.org/

 * Japa:
http://www.kokkinizita.net/linuxaudio/downloads/