[Musix-usuarios] programa de captura de video analogica?

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Dom Ene 24 04:03:22 CET 2010

hola estuve probando xawtv pero no se donde guarda lo grabado, en kmplayer
no encontraba como grabar, luego se me borro el menu y no pude restaurarlo.
Bueno perdon pero entiendo muy poco de gnu