[Musix-usuarios] Musescore no está habilitado para transporte

JUAN GONZALO SALDARRIAGA juansaldar en yahoo.com
Lun Ene 11 12:21:24 CET 2010

Hola. Tengo instalada la versión 2.0 de Musix, pero Musescore no tiene habilitada la herramienta de transporte. Desde la consola me sale:

/usr/bin/mscore: line 9: list: command not found
Using JACK for audio
ALSA lib pcm_dmix.c:1010:(snd_pcm_dmix_open) unable to open slave
Alsa_driver: Cannot open PCM device default for playback.
init ALSA audio driver failed
init ALSA driver failed
no audio driver
sequencer init failed

Actualicé el programa con Musixcontrol y sigue lo mismo. Si me pueden ayudar en algo, muchas gracias.

J.Gonzalo

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1